Nueva colección Primavera-Verano 2021

Hola, me presento, detrás de KEMONA COMPLEMENTOS  estoy yo…Paula.  Aunque mi nombre “oficial” es María Luisa, todo el mundo me conoce por mi tercer nombre. Si, así de completa, 3 nombres.

Bueno, hace un año que me he embarqué en esta aventura. Dejé  mi anterior empleo de muchos años en una agencia de seguros.  Esto  ha supuesto un cambio radical de actividad a un mundo que siempre me ha gustado,  los complementos, los bolsos, la bisutería.

Visitando una feria como acompañante me enamoró un collar  (de la firma ALIBEY, que por cierto es ya uno de mis proveedores de cabecera ALIBEY ACCESORIOS) y me dije : ¿cómo hago para tener ese collar? . Sencillo,  montando una tienda … y dicho y hecho, me lancé a la aventura. Era un poco cobarde en esto de lanzarme al mundo de los autónomos,  pero como dice el refrán, de los cobardes no se ha escrito nada.

Esto me encanta, lo disfruto y también lo padezco. Me explico…, todo me gusta, todo me lo quedaría para mi .  Incluso cuando lo vendo y se agota me da pena que ya nadie más lo pueda siquiera ver.

Por eso me encanta hacer fotos de todo lo que me llega y subirlo a redes sociales,  así no lo pierdo tanto y también vosotras/os lo podéis disfrutar.

Paso mucho tiempo bicheando por Instagram y por Pinterest , hasta el punto de que me resulta adictivo.  Busco complementos  originales, bonitos,  curiosos, con estilo, diferentes… en fin que me inspiren para poder ofrecerlos en mi tienda.

Acepto sugerencias, encargos, el búscame un collar rojo que necesito para una boda… búscame unos pendientes color buganvilla…..y me pongo manos a la obra. Encantada de poder ayudar.

Bueno , no me enrollo más.  Sed bienvenidos a mi tienda y como decía Lina Morgan… agradecida y emocionada,  solo puedo decir…. graaaciiiaass por veeeniiiir …

TOP

X