¡Nueva colección Primavera – Verano 2020

En este post no vamos a ver el típico tutorial de cómo ponerse los pañuelos. Las redes sociales están llenas sobre todo de video tutoriales, que oye, son muy prácticos pero ya están más vistos.

En bolsos      

Primero vamos a empezar por cómo cambiar el aspecto de un bolso que ya no te pones mucho o que te resulta un poco soso. Con un pañuelo corto puedes tunear una bandolera clásica y darle un toque más informal.

Pañuelo Tantrend

Siguiendo con los bolsos, un bolso con asas cortas es perfecto para liarle un pañuelo alrededor del asa y dejarle los picos colgando. Con esto logramos que el bolso parezca diferente. Además puedes combinar el pañuelo con el color de la camiseta o la ropa que lleves puesta. De esta forma quedará genial.

Pañuelo y bolso de Tantrend temporada primavera-verano 2019

Por ultimo , otra forma de usarlo, es simplemente anudando el pañuelo  al asa y dejándolo caer. Así tenemos un toque diferente y si refresca o te apetece ponértelo al cuello simplemente desátalo.

Pañuelo Alibey temporada primavera-verano 2019

En la ropa

Puedes llevarlo como un cinturón con tu pantalón o enrollarlo en la cintura de los vestidos.

Pañuelo Tantrend Primavera-Verano 2019.

Siguiendo con maneras de llevar los pañuelos como ropa, a mi me parece super estiloso llevarlo por encima de la ropa sujeto con un cinturón . De esta manera se le da un aire totalmente diferente a un look que se vea muy soso y queda muy moderno.

Pañuelo largo Alibey con cinturón elastico

Por último , se pueden llevar en la muñeca a modo de brazalete. De esta forma podemos dar uso a esos pañuelos que tenemos un poco olvidados en un cajón.

Pañuelo Tantrend corto plisado.

Otro día hablare de las mil y una maneras de ponerse un pañuelo en la cabeza. Solicitaré la ayuda de mi sobrina Sara que hará de modelo. Continuará……

Compartir

Leave a Comment

Tu correo no será publicado

TOP

X